Mi recomendacion Anime de la semana:

Bueno para los que no lo sepan, si yo también veo anime y veo mucho anime, así que les recomendare una serie por semana, quizá ya la hayas visto quizá no pero para aquellos que buscan alguna serie que ver ( como me ha pasado a mi ) quizá encuentren algo interesante.

Esta Semana: K-ON

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera ( música Pop Rock ) del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado.

Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Una serie que muestra el crecimiento musical de sus integrantes, mas el complemento que hay entre los mismo, llena de situaciones divertidas así como de retos y triunfos. Sin pasar por alto que vemos instrumentos como una guitarra les paul, Un bajo Fender, Bateria Yamaha, y un teclado KORG

Les dejo este video de la serie:

Intro

Y aqui para Ver los capitulos Online

Lo pueden hacer desde aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s