Bujinkan Budo Taijutsu

Esta vez dandole un giro oriental al blog, Ayer fui con una amigo a mi primera clase de Ninjutsu, ya desde hace tiempo tenia ganas de ir ya que buscaba una actividad que me permitiera mejorar mi condicion fisica y a la vez hacerlo mediante alguna disciplina.

Les cuento un poco acerca de todo esto:

EL BUDO TAIJUTSU / NINJUTSU

UN ARTE MARCIAL CON SIGLOS DE HISTORIA QUE PROMUEVE LA PAZ Y LA ARMONIA
La búsqueda del conocimiento, de la paz interior, de la armonía, de las tradiciones, de lo auténtico, etc., son valores cada vez más apreciados y a veces difíciles de encontrar.

La práctica del Budo Taijutsu, antes denominado simplemente Ninjutsu, es una forma de llegar a todos esos valores. El Budo Taijutsu es un arte marcial japonés minoritario – unos 150.000 practicantes en todo el mundo – que a diferencia de otros artes marciales y deportes de combate, conserva toda su pureza y espíritu tradicional, apelando a la paz mundial, la armonía con la Naturaleza, la salud y el enriquecimiento personal.
Cualquiera puede practicarlo, independientemente de su edad, creencias, constitución física,etc.

BUJINKAN

5 comentarios el “Bujinkan Budo Taijutsu

  1. Saludos.
    Excelente descripcion del bujinkan budo taijutsu, el video tambien es muy bueno. Yo soy novato en el budo taijutsu y trato de autoenseñarme, ya ke donde vivo no hay escuelas que enseñen alguna de las tecnicas de las 9 ryu ha, asi ke trato de buscar la senda del guerrero autodidacta.
    Muy buen Blog.
    Kamiata.

    http://Kamiata.wordpress.com

  2. Cuando puse Bujinkan Budo Taijutsu en El Salvador, aparecio esta pagina, cuales son los numeros de tel o direcciones?
    Ya que me gustaria continuar mi entrenamiento cuando este por trabajo el mes que viene.

  3. Cuales son los datos, numeros o direcciones de esta arte marcial en EL Salvador?, ya que quiciera continuar mi entrenamiento cuando este ahi por trabajo.

    Gracias

    Maty

Responder

