Una alternativa a Toast: Burn for Mac

burn

Desde que me instale leopard, encuentro nuevos programas para las distintas tareas, el otro dia necesitaba grabar un archivo iso que tenia guardado por ahi, y recorde que no habi instalado ningun software para grabacion de discos asi que preguntando me recomendaron toast, que la verdad se ve muy bueno pero yo nesecitaba grabar el iso urgentemente y por su tamaño y la velocidad de mi conexion no era la mejor opcion. Asi que buscando un poco mas me encontre con BURN.

Burn es una utilidad de código abierto -gratuita- y multilingüe para Mac OS X que permite grabar hasta 5 tipos de discos de datos, y discos en los formatos más populares. y tan solo mide 8mb.

Compatible con Mac OS X 10.3.9, o superior para todas sus funcionalidades, Burn permite grabar:

* Discos de datos
* Discos de audio en formatos mp3 y audio cd
* Discos de Video en formatos VCD, SVCD, DVD-Video y DivX
* Duplicar discos, en formatos imagen y disk copy

Que mas decirles que en menos de 5 minutos ya tenia mi disco grabado , 🙂

Responder

